Los Cabos sede del Tour MEGATEC 2022

Los Cabos, Baja California Sur.- .- El municipio de Los Cabos fue sede del Tour MEGATEC 2022, donde el director municipal de Informática y Sistemas, Alonso Gúzman Aragón, asistió en representación del alcalde Oscar Leggs Castro, quien expresó que el XIV Ayuntamiento de Los Cabos se encuentra trabajando en conjunto con la empresa MetroCarrier para mejorar el sistema de telefonía e internet, con el objetivo de eficientizar el servicio que se le otorga a la ciudadanía.

Asimismo, el director municipal de Informática y Sistemas, Alonso Gúzman Aragón informó que al trabajar con la empresa MetroCarrier se le otorgará a la XIV Administración el servicio de internet gratuito en diferentes puntos del municipio como en las delegaciones, parques y hospitales públicos; el internet gratuito estará disponible de forma abierta a fin de que la ciudadanía esté conectada en todo momento.

“MegaTec 2022 nos hizo la invitación por parte de MetroCarrier, quien nos habló para ser partícipes del evento, ya que nosotros acabamos de adquirir la nueva telefonía e internet para el Ayuntamiento, con ello estamos a punto de dar solución con más megas de internet, ya que solamente contábamos con 6 megas y ahora vamos a contar con 1 Gigabyte; hay muchos socios comerciales de MetroCarrier, con los que nosotros vamos a integrar nueva telefonía, estamos participando y observando qué otras tecnologías podemos implementar en el Ayuntamiento”, detalló el servidor público.

Para finalizar, el director municipal de Informática y Sistemas, Alonso Gúzman Aragón, hizo hincapié en que se encuentran trabajando para integrar nuevas herramientas que faciliten el trabajo de las personas servidoras públicas para así poder otorgar un mejor servicio de atención a la ciudadanía cabeña que acude a las dependencias Gubernamentales.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.