Atenderá Ángeles Verdes reportes de auxilio a través de una App

La Paz, Baja California Sur.- Como parte de la innovación y para elevar su eficiencia, la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes pondrá en funcionamiento, una app, con la cual se podrá solicitar auxilio carretero en caso de ser necesario.
 
Así lo dio a conocer Jesus David Ortega Castro, Encargado de la Jefatura de Ángeles Verdes en Baja California Sur, quien destacó que nivel nacional la corporación se encuentra en una etapa de modernización digital, por lo que a partir de mayo quienes viajen por carretera y sufran algún accidente o percance podrán ser atendido y geocalizables a través de su dispositivo móvil.
 
El titular de la corporación, explicó que la app es muy sencilla, pues para usarla solo se requiere tener un celular, descargarla y registrarse, con datos básicos.
 
Precisó que actualmente la aplicación se encuentran en su fase de prueba a través de Play Store sin embargo, se espera que en la próxima temporada vacacional entre ya en funcionamiento.
 
Finalmente, Ortega Castro, adelantó que se espera que en los próximos meses, sea renovado en su totalidad el parque vehicular de la corporación en el estado, el cual consiste en 9 unidades, al igual que la modernización de su imagen institucional.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.