Borracho choca con auto estacionado en la colonia Calafia

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre en estado de ebriedad, a bordo de una bicicleta, terminó estampándose contra un vehículo, la mañana de este lunes, quién resultó con una laceración en la parte del cachete izquierdo.

El percance se registró poco antes de las 10:00 horas, en las calles de Calafia y Taya de la colonia Calafia; Cuando elementos de la Policía Municipal pasaban por dicho lugar y se percataron de que el ciclista quedó tirado en la cinta asfáltica después del impacto.

Ante el percance, los agentes se entrevistaron con la persona del sexo masculino, quien se negó a proporcionar sus generales, quien solo manifestó que había perdido el control de la bicicleta al impactarse con un carro blanco.

Al ver la unidad oficial, la propietaria del vehículo una mujer de 50 años, salió con los agentes a quienes les manifestó, no ser su deseo el proceder contra la persona, pese a que le causara un rayón en la parte del retrovisor y de la puerta, por lo que pidió fuera retirada la persona del lugar.

 —

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.