Realiza ISSSTE pruebas Covid en el Hospital General La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El Hospital General La Paz del ISSSTE en Baja California Sur, ubicado en la colonia El Conchalito, está realizando pruebas Covid para su derechohabiencia, los test se llevan a cabo en el área Covid, frente al servicio de Urgencias. Ahí mismo, se generan las incapacidades correspondientes.

Así lo dio a conocer el director del HG La Paz, doctor Néstor Antonio Geraldo Flores, quien agregó que se están aplicando las pruebas rápida y PCR; ante el repunte de casos Covid se ha incrementado el número de personas que solicitan la toma de muestras y su análisis.

Cabe mencionar que lo anterior se da previa valoración médica del facultativo que se encuentre en el área Covid y es necesario que se reúnan los criterios médicos establecidos para la toma de la muestra.

Los procedimientos se están llevando a cabo en los turnos matutino y vespertino; el servicio se proporcionará tomando en cuenta los cambios de turno y el pase de visita de las y los pacientes que se encuentren internados por este padecimiento.

Quienes acudan a solicitar prueba Covid al Hospital General La Paz del ISSSTE deberán cumplir con los protocolos sanitarios establecidos, acudir al área respectiva con tiempo y mantener la paciencia hasta que les toque el turno para recibir la atención.

De acuerdo con la página web coronavirus.bcs.gob.mx al lunes 6 de junio, había un total de 1,040 casos activos en Baja California Sur, el municipio de La Paz acumula el mayor número de casos activos con un registro de 667.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.