Por posesión de pastillas psicotrópicas, fue detenido en la colonia Loma Linda

La Paz, Baja California Sur.- Derivado de los operativos implementados para la disminución de hechos delictivos en calles y colonias de la ciudad capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la colonia Loma Linda, a una persona presuntamente responsable de delitos contra la salud, tras encontrarla en posesión de sustancias ilegales.

La detención se registró cuando elementos de la corporación realizaban un patrullaje de vigilancia por las calles 20 de Noviembre y Francisco Cota Moreno, de la citada colonia y se percataron de un hombre que al notar la presencia policial intento ocultarse ingresando a un domicilio de la zona, de donde salió el propietario para alertar a los efectivos.

Al momento de realizarle una inspección preventiva, los agentes le aseguraron un blíster con 14 pastillas con la leyenda Clonazepam, por lo quedo detenido en el lugar quien dijo llamarse Jesús “N”, de 39 años, originario de esta capital.

Por lo anterior, la persona y  lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del orden Federal, a fin de continuar con los trámites legales correspondientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.