Caen Delfines La Paz ante Bucaneros 6-2 en la LNM

El equipo de Delfines de la Paz regresó a los terrenos del equipo Bucaneros de los Cabos para una serie más en la Liga Norte de México (LNM), Juego que se disputó en el campo de béisbol de la unidad deportiva Leonardo Gastélum.

Delfines de la Paz fue el primero en sumar una carrera, en la tercera entrada por medio de una base por bolas con caja llena cuando bateaba Jeudy Valdez, Sneider Batista anotó con carrera de caballito para así irse arriba en el marcador 1-0.

La quinta entrada baja trajo carreras para el equipo de casa, Hans Chacón entró a la caja registradora por Wild Pitch al igual que Jesús Sánchez, después Erubiel Robles conectaría hit productor donde se trajo al pentágono a Sergio Barthelemy, así la pizarra favorecía a los locales 3-1.

En la sexta alta Jeudy Valdez puso a volar la pelota para atrás de la barda para la rayita número 2 de los visitantes.

Bucaneros respondió en la misma entrada número seis llenando la caja y con una base por bola, Hans Chacón ahora anotaría de caballito la carrera número 4.

En la baja de la séptima entrada Bucaneros aumentó su ventaja cuando Hans Chacón conectó un elevado de sacrificio para que Erubiel Robles anotara y un hit de Blas Sánchez se traería la carrera número 6 en corrido de bases de Humberto Maldonado para que el marcador final quedara 6-2.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.