Chofer se brinca tope y lesiona pasajeros

La Paz, Baja California Sur.- El chofer de un camión del sitio Calafia, frenó de manera inesperada, pasando sobre un tope colocado sobre el bulevar Forjadores resultando algunos pasajeros con algunas lesiones.

El incidente ocurrió cerca de las 6:30 horas de este jueves, sobre el bulevar Forjadores a la altura de la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

La unidad marcada con el número 05 se detuvo metros más adelante obligado por los propios pasajeros, pues dos usuarios de 21 y 44 años de edad, quedaron lesionados y tirados sobre el pasillo.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Grupo Calafia quienes atendieron a Erick Josue de 21 años quien presentó lesiones en espalda y cabeza, así como Pedro Alberto de 44 años de edad quien presentó lesiones en cabeza y pierna, el cual tuvo que ser trasladado al Hospital Juan María de Salvatierra.

Fuentes extraoficiales, revelaron que el conductor no alcanzó a frenar luego de que el freno estuviera obstruido por un bote de plástico, provocando que la unidad que circulaba a exceso de velocidad brincara el tope, provocando que los usuarios se salieran de sus asientos; asimismo se informó que el conductor del transporte público contaba con la póliza de seguro para pasajeros vencida.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.