Realizan simulacro de sismo en el CEB de Loreto

Loreto, Baja California Sur.- El Centro de Estudios de Bachillerato (CEB) realizó este jueves al filo de las 8:30 am simulacro de sismo, cumpliendo con los estándares y normas de Protección Civil.

Así lo informó Enrique Hernández Brandi director de Protección Civil Municipal, quien estuvo acompañado del comandante de Bomberos Francisco Javier García.

En entrevista luego del simulacro, Hernández Brandi, aseguró que dentro de simulacro se cubrieron los puestos de brigadistas: jefes de piso; primeros auxilios; búsqueda y rescate; evacuación; jefe de brigadas y sus auxiliares

El funcionario destacó que hubo muy buena disposición de los alumnos, alumnas, maestras, maestros y personal en general de las oficinas, quienes en todo momento mostraron buen control y buena disponibilidad dando cumplimiento a los 3 minutos para tener la aprobación con éxito por el jefe de Protección Civil.

Finalmente, agradeció a las autoridades que brindaron todo el apoyo para que este simulacro se llevara con éxito, capacitando tanto al alumnado como al personal del plantel para saber qué hacer en caso de registrarse un fenómeno de esta naturaleza.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.