Imparte INVI en Comondú jornada informativa sobre sus programas de vivienda

Comondú, Baja California Sur.- A bien de que todos y cada uno de los programas, que opera el Instituto de Vivienda en Baja California Sur (INVI)  sean del conocimiento por toda la población sudcaliforniana, la directora general del Instituto, Fernanda Villareal González, brindó una plática informativa en el municipio de Comondú sobre sus programas y servicios que ofrece la dependencia.

Ante decenas de personas, la funcionaria estatal ratificó el compromiso del Gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, de estar mantenerse cerca de la gente, a bien de poder ofrecerles los programas de vivienda, que les permitan lograr patrimonios familiares con certeza jurídica y de calidad.

Acompañada del Doctor Luis Berber Soto y de la directora de finanzas del Gobierno del Estado en el municipio, Miriam Berber Holguin, Fernanda Villareal, mencionó que el propósito de estas pláticas, es lograr un mayor conocimiento sobre cómo se puede mejorar el nivel de vida de los sudcalifornianos .

Finalmente, indicó que estos programas están dirigidos para todas aquellas personas que no gozan de Infonavit, ni de Fovissste, por ello la importancia de mantener a la ciudadanía informada.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.