Panel se impacta contra  inmueble emblemático en Elías Calles 

Por Luis Roldán

La Paz, Baja California Sur.- Un panel en color azul con engomados de Anapromex se estrelló la mañana de este domingo, contra un inmueble de ladrillo emblemático de la zona, sin que de momento se reporten personas lesionadas.

El accidente lo atendieron elementos de la Policía Municipal adscritos a la subdelegación de El Pescadero. El acontecimiento fue en el kilómetro 78 del tramo carretero El Pescadero-Ejido Plutarco Elías Calles, del municipio de La Paz.

El automotor siniestrado se trata de una Ford Panel Ecoline, E-350 XLT con engomados FV-51-360, el cual fue abandonado en el lugar.

Fuentes extraoficiales revelaron que dicha unidad es utilizada para el transporte de jornaleros, y que muy probablemente el conductor, perdió el control del volante al viajar a exceso de velocidad, en una zona con mucha neblina por las mañanas.

Finalmente, el accidente fue reportado cerca de las 4:52 horas, haciéndose cargo elementos de la unidad de Guardia Nacional división carreteras.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.