Repartidor de Uber Eats se impacta contra bicicleta de una niña en Camino Real

La Paz, Baja California Sur.- Luis Enrique, de 23 años de edad iba terminar una entrega a través de la plataforma de Uber Eats, sin embargo, al tomar un atajo por el canal de contención de Camino Real, se encontró de frente a una bicicleta de una menor con la cual se impactó.

Los hechos se presentaron, cuando la menor de 7 años acompañada de su padre, circulara sobre el canal de concreto, cuando observan al repartidor, tomar el canal a exceso de velocidad, provocando que la menor al ver muy cerca la moto, se bajara de un brinco la bici, impactando el motociclista la bicicleta.

Tras el impacto, el repartidor resultó con posible fractura en hombro derecho, por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos de grupo Calafia al hospital del IMSS, asimismo, la menor a pesar de que logró abandonar de un salto la bicicleta, presento dolor de hombro por lo que fue trasladada al hospital Salvatierra.

De los hechos tomaron conocimiento los agentes dictaminadores de hechos de tránsito terrestre quienes ordenaron el traslado de las unidades involucradas a los patios de peritaje.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.