Medalla de plata para la selección de beisbol de BCS

La selección de beisbol de Baja California Sur hizo historia al obtener su primera medalla en nacionales avalados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en la final la novena sudcaliforniana peleó en todo momento, sacando la casta en cada inning, hasta llegar al duelo final de los Juegos Nacionales Conade 2022, donde terminó Baja California llevándose el triunfo por la mínima diferencia con pizarra de 2 carreras por 1.

El estadio de Beisbol Tomateros de Culiacán fue el testigo del duelo de las bajas por la medalla dorada, donde la presea de plata llegó para Baja California Sur; el mánager del selectivo sudcaliforniano José Ramon Villa Redona, expresó su satisfacción por el esfuerzo del equipo, la motivación y la garra del equipo a la hora de los encuentros, asimismo, agradeció el apoyo de las autoridades para poder tener una buena preparación, que sirvieron de fogueo para enfrentar la competencia nacional.

“Fue un gran grupo, un gran torneo y felicito a los muchachos que hicieron un buen trabajo, peleando al tu por tu; sin importarles el rival, ellos salían al dar su máximo esfuerzo en cada uno de los encuentros que tuvimos. Yo me voy muy satisfecho, estamos en la historia porque dimos la primera medalla para Baja California Sur”, destacó.

Al término del encuentro, se llevó a cabo la ceremonia de premiación en el Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física (ISDE), recibiendo la escuadra de BCS, las medallas de subcampeones nacionales en la categoría Junior, además, también los sudcalifornianos recibieron un merecido reconocimiento de efectividad por equipos, recibiéndolo el delegado el Prof. Pablo Morales.

El selectivo sudcaliforniano de beisbol, categoría Junior, estuvo conformado por Jesús Manuel Serrano Green, Jesús Guadalupe Villalobos Félix, Ricardo Daniel Orozco Ceseña, Omar Gaxiola López y Edgar Emilio Sánchez Velázquez del municipio de Los Cabos y de Comondú Luis Jesús Sandoval Verdugo y Omar Damirel Vargas Méndez.

Del municipio de Mulegé Edwin Villavicencio Mayoral, Armando Villavicencio Cornejo, Armando Villavicencio Camacho, Cesar Kaled Rico Pérez, y Nomar Gerardo Meza Arce; en tanto que, de La Paz Zadkiel Antonio Beltrán Avilés, Jazkar Francisco Pérez Ojeda, Carlos Enrique Orozco Villalobos, Luis Daniel Amador Amao y Cristopher Alberto Rochin Villalobos y José Nolasco Villalobos Martínez.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.