Rinden homenaje a trabajadores del Sindicato de Burócratas que cumplieron con su etapa laboral

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del estado Víctor Castro Cosío, se reunió con el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, Marco Antonio Cota Aguilar, tras realizar un recorrido de homenajes a trabajadores que cumplieron con su etapa laboral.

Durante el recorrido, el líder estatal mencionó que se debe de tener esa visión y afecto para valorar a los trabajadores y dar continuidad con el apoyo en un incentivo moral para que cuenten con un retiro digno hasta que se cumpla con el último paso de sus percepciones.

En mensaje a los trabajadores el secretario Estatal Marco Aguilar recalcó que es el gestor de las secciones sindicales y representante jurídico, refrendando el compromiso de apoyo tanto en el comité seccional La Paz como en Los Cabos, Mulegé, Loreto y Comondú, “ese ejercicio pulcro que hemos hecho confió en que respetando las instituciones le daremos la importancia al trabajador lo cual es lo primordial”.

Asimismo, agradeció la presencia del Gobernador del Estado Víctor Castro Cosío con el que señaló se viene realizando un trabajo pulcro en esta nueva interrelación la cual tiene como finalidad buscar beneficios para la familia burócrata.

Por su parte el Gobernador del Estado Víctor Castro Cosío destacó y reconoció la trayectoria de lucha sindicalista por parte del Líder Estatal Marco Cota Aguilar, “siempre trabajaremos bajo la línea del respeto ya que lo más importante y lo más sagrado es respetarnos entre nosotros, de esa manera iremos avanzando”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.