Al “corralón” vehículo con engomado de “ONAPPAFA”

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Policía Municipal de La Paz, aseguraron este miércoles un automóvil con engomados de “ONAPPAFA” al no contar con la documentación necesaria para circular.

Los hechos se registraron en las calles de Boulevard Santa Isabel y San Joaquín, de la Colonia Santa Fe, cuando los agentes observaron a un vehículo Honda Accord en color gris, el cual no contaba con placas de circulación, ni revistas, por lo que con códigos sonoros y luminosos le marcaron el alto.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con quién dijo llamarse Manuel Alejandro “N” de 31 años de edad, quien no contaba con licencia de conducir, ni la documentación correspondiente del vehículo, por lo que los agentes procedieron a realizar la boleta de infracción y al aseguramiento del vehículo.

Autoridades, mencionaron que los vehículos que no cuentan con una identificación de la empresa u documento oficial que permita su circulación por las calles, este puede ser detenido y enviado al corralón, hasta que se compruebe la propiedad.

Finalmente, personal de las grúas Aguilar trasladó el vehículo a los patios de la Dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal, para posteriormente ser trasladado al corralón Municipal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.