Arqueros de BCS cierran su participación en los JNC2022 con 9 medallas

Luego de su participación en la etapa final de los Juegos Nacionales CONADE, el representativo de tiro con arco de Baja California Sur, cumplió con sus objetivos al cerrar en la última jornada con 9 medallas en total, cinco de oro, una de plata y tres de bronce, acciones que se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva del Noroeste, de Hermosillo, Sonora.

La Unidad Deportiva del Noroeste, de Hermosillo, Sonora fue el escenario ideal para que los arqueros sudcalifornianos salieran con la mira en cada una de sus competencias, enfrentando a los participantes de las 32 entidades del país, para regresar con buenos dividendos a tierras sudcalifornianas.

La delegación de Baja California Sur finalizó su participación en los Nacionales CONADE 2022, con 5 medallas de oro, 4 de ellas fueron en las flechas de Edgar Gabriel Álvarez Acevedo en la categoría infantil, modalidad de Arco Compuesto, llevándose una en la primera distancia, otra más en acumulado de las dos distancias, en segunda distancia y en acumulado en la ronda olímpica individual.

Por su parte, Karol Jael Bautista Yescas, también se bañó de oro, en la ronda olímpica Individual categoría Sub-16, modalidad de arco compuesto, en tanto Melany Díaz y Santiago Higuera, subieron al pódium luego de conquistar el metal de plata por equipo mixto, categoría Su-18, modalidad de arco compuesto.

A su vez, Grecia Adriana Talamantes, se llevó tres medallas de bronce, siendo la primera en la distancia, segunda en distancia y acumulado total, correspondiente a la categoría Sub-21 rama femenil.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.