Convoca Ayuntamiento de Loreto a formar Comités de Participación Ciudadana

Loreto, Baja California Sur.- El H. X Ayuntamiento de Loreto, a través de la Secretaría Desarrollo Social, convoca a la ciudadanía para que, de manera organizada, se integre a los Comités de Participación Social anunció Alan Drew Aguilar, titular del área.

Dichos comités son para realizar las obras a ejecutar en las calles Coral, Marlín y Botetes en la colonia Miramar de Loreto.

En entrevista el funcionario, destacó que la conformación de estos comités, se da la posibilidad de realizar trabajos en conjunto para resolver problemas sociales, además de ser un instrumento vinculante en la toma de decisiones.

En ese contexto, el titular de Secretaría Desarrollo Social de Loreto, enfatizó que la alcaldesa Paola Cota Davis, ha indicado que la participación ciudadana es prioridad en su administración por ello la importancia de la convocatoria para que ciudadanos y ciudadanas se integren y tomen decisiones en coordinación con sus autoridades para la realización de obras públicas y solucionar la problemática social.

Finalmente, añadió que el requisito para integrarse a estos comités, tan sólo es ser vecino de la colonia; así como también se estará invitando a la ciudadanía para que participen en las demás obras que están próximas a abrir.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.