Se han aplicado en trabajo de bacheo más de 800 m³ de carpeta asfáltica: Marco Antonio Gutiérrez

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de trabajar paralelamente a las acciones del Programa Estatal de Atención de Vialidades y Áreas de Movilidad en la ciudad de La Paz, personal de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM) y de la Junta Estatal de Caminos (JEC), han aplicado más de 800 metros cúbicos de carpeta asfáltica, informó el secretario Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa.

La afectación que presentan las calles, ha requerido acciones conjuntas debido a que los trabajos de pavimentación y reconstrucción de vialidades conllevan tiempos constructivos más amplios y de mayor costo; por tanto, una de las estrategias ha sido establecer un programa permanente de bacheo.

Los equipos de SEPUIMM y JEC realizaron trabajos en puntos de más de 60 calles de la localidad, además de apoyo al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS), la Dirección de Servicios Públicos Municipales, las delegaciones de Los Planes y Todos Santos suministrándoles carpeta.

Por su parte la JEC, atendió los tramos carreteros de los caminos de La Paz a Los Planes y de Los Planes a El Sargento; de igual forma durante esta semana se ampliarán acciones en otras localidades de la entidad como el camino de Campo Fisher a La Bocana.

El gobierno estatal que encabeza Víctor Castro Cosío, se encuentra gestionando la donación de un volumen mayor de cemento asfáltico para continuar produciendo carpeta asfáltica y avanzar en los trabajos de mejoramiento de vialidades en los cinco municipios de la entidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.