Roban más de 15 mil pesos de Farmacia Guadalajara

La Paz, Baja California Sur.- Un robo con un saldo con más de 15 mil pesos de botín, se registró la mañana de este jueves, en una farmacia ubicada en calles de la colonia Centro, lo que generó la movilización de elementos de seguridad.

El reporte fue realizado directamente a elementos de la policía municipal, cerca de las 7:30 horas, quienes se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia, en las calles de Gomez Farias y 5 de mayo.

 En el lugar una mujer de 40 años de edad,  indico a los oficiales que habían sido amagados por un sujeto armado, erigiéndoles el dinero antes de que se pusiera violento.

Tras levantar el reporte, los efectivos iniciaron un operativo de búsqueda del presunto responsable en la zona, el cual vestia sudadera gris, con letras Gap en color negro, borde blanco, lentes oscuros, pantalón de mezclilla azul deslavado, tenis gris deportivos y una terciada en color negra, sin que hasta el momento reporten alguna detención relacionada con el evento.

Paramédicos del Grupo Calafia, acudieron al lugar para dar atención a algunos de los trabajadores con posible crisis nerviosa.

Cabe mencionar que en lo que va del año, dicha franquicia de farmacias en la capital del estado, ha sufrido cerca de 10 atracos a mano armada, en su mayoría con botines superiores a los 10 mil pesos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.