Cada vez más jóvenes beneficiados con el Programa “Territorio Joven”

La Paz, Baja California Sur.- Durante el ciclo escolar  2021-2022 un gran número de jóvenes se vieron beneficiados mediante el programa “Territorio  Joven”, el cual ofrece a las y los estudiantes del municipio de La Paz, el servicio de equipos de cómputo, impresiones e internet totalmente gratuito para que puedan elaborar sus trabajos escolares. Informó el director Municipal de Juventud, Zamir Patrón.

Indicó que los estudiantes se vieron con la necesidad de tomar sus clases en línea, esto debido ante la contingencia del Covid-19, es por ello que la Dirección Municipal de la Juventud abrió sus puertas para atender las necesidades escolares que enfrentaban los jóvenes, mediante su espacio “Territorio Joven”, donde las y los estudiantes que no tenían computadora en casa, podrían acudir a dicho espacio para ocupar los equipos de cómputos y tomar sus clases en línea.

Así mismo en el regreso a clases presenciales, los servicios siguieron abiertos para que las y los jóvenes alumnos de diferentes escuelas de nivel Media Superior y Superior, pudieran realizar sus tareas escolares, así como también imprimir sus trabajos de manera gratuita.

Cabe mencionar que en la Dirección Municipal de la Juventud se encuentra personal capacitado para asesorar a las y los jóvenes en las diferentes plataformas digitales para poder realizar sus trabajos. Los servicios del  “Territorio Joven” están abiertos de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, dentro de sus propias instalaciones.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.