Hombre intenta quitarse la vida en Puesta del Sol

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre intentó quitarse la vida ahorcándose en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Puesta del Sol; la persona fue encontrada inconsciente, por lo que de inmediato se solicitó auxilio al 911.

El caso de intento de suicidio, se registró la tarde de este sábado, cerca de las 12:33 horas, en las calles de Nezahualcoyotl entre Tenochtitlán y Mayas.

Según los primeros informes, el hombre habría sido reportado como desaparecido desde el pasado 16 de junio por sus familiares, sin embargo, un amigo de la persona y su jefe, lo localizaron en un departamento con un suéter atado a su cuello, intentando quitarse la vida, no sin antes dejar una nota.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil municipal, quienes realizaron las maniobras de auxilio para posteriormente trasladar a la persona a un hospital.

Cabe mencionar que según la nota encontrada, el hombre fue identificado como Juan Luis “N”, de aproximadamente 36 años, quien “lamento” todo el mal que habría causado, asegurando, no tener control de él, para posteriormente despedirse con un “hasta nunca”.

Las autoridades esperan que en las próximas horas los médicos permitan que el afectado rinda su declaración, ya que hasta el momento permanece bajo observación médica.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.