Asociación civil Movimiento Laborista de BCS llevó a cabo su 1er asamblea en el municipio de Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, a través de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos, estuvo presente en la primera asamblea de la asociación civil que aspira a constituirse como partido político local, Movimiento Laborista de Baja California Sur; con el objetivo de supervisar que se cumplieran con los requisitos necesarios para llevar a cabo dicha actividad. Este primer ejercicio se realizó en el municipio de Los Cabos.

Personal del IEEBCS estuvo encargado de realizar el registro de afiliados y afiliadas  que asistieron a la asamblea de la asociación civil, constatando que estuvieran enterados del objeto de la celebración. Así mismo, se supervisó lo requerido por protección civil para que estos eventos puedan realizarse de forma segura y que los filtros de salud estuvieran correctamente instalados.

Con un aproximado de 800 personas registradas, se realizó la primera asamblea en ese municipio de las cinco que la asociación civil tendrá que realizar a lo largo de todo el estado, teniendo que cumplir con el número requerido de registros para poderlas llevar a cabo.

El IEEBCS estará supervisando en todo momento las actividades para dar fe y legalidad. Todo esto, con el fin de que la asociación civil cumpla requisitos establecidos para que se pueda constituir como partido político local.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.