Convoca ISSSTE a refrendo de documentos ante Bolsa de Trabajo

La Paz, Baja California Sur.- La Subcomisión Mixta de la Bolsa de Trabajo de la representación del ISSSTE en Baja California Sur informa que a partir del 1 y hasta el 31 de julio del año 2022, se estará llevando a cabo el refrendo de documentos ante la Bolsa de Trabajo del Instituto.

En apego al Artículo 18 del Reglamento de Bolsa de Trabajo, toda persona registrada en Bolsa de Trabajo deberá cumplir con los siguientes requisitos: presentarse ante la Subcomisión a obtener el refrendo durante los meses de enero y julio de cada año, de acuerdo con el calendario estipulado, con su constancia de registro con el sello inmediato anterior, independientemente de la fecha en que se haya formalizado el trámite de su inscripción.

La convocatoria dice que para las y los candidatos registrados en el municipio de La Paz, deberán presentarse en las instalaciones de la Subcomisión, y solo se entregarán 25 fichas (una por persona candidata), esto para evitar aglomeraciones y posibles contagios de Covid-19.

Por cuestiones derivadas de la pandemia, las y los candidatos registrados en los municipios de Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé, deberán solicitar el apoyo en el área de Recursos Humanos correspondiente a su región, quienes se encargarán de realizar las gestiones.

En todo caso, quienes acudan a refrendar, deberán hacer uso correcto y permanente del cubrebocas, además de mantener sana distancia.

Los requisitos necesarios para realizar el trámite son: constancia original de registro y refrendo ante Bolsa de Trabajo del ISSSTE en BCS; constancias originales del tiempo laborado del semestre inmediato anterior, expedidas por el área de Recursos Humanos de la unidad administrativa, anexando copia de los talones de pago de guardias y/o suplencias o interinatos como comprobantes, de conformidad con el artículo 12 fracción III; identificación oficial (INE) original.

No se recibirá a candidatos/as fuera del horario establecido (8:00 a 14:00 horas).

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.