Buró Político/ Milena: “Impulso”

El programa deportivo y cultural presentado días atrás por la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga, es sin duda un gran acierto si tomamos en cuenta que como sociedad venimos saliendo de una pandemia – que aún no termina- y lo que la juventud y la niñez del municipio necesitan es retornar a la normalidad.

Es por ello que, con gran tino, la alcaldesa Milena Quiroga dará un Impulso al deporte y la cultura en el municipio como parte de una acción política importante para su administración. Y es que el deporte y la cultura van más allá de cuestiones partidistas o de ideología, su verdadero espíritu se encuentra en el desarrollo de los pueblos.

 Ya sea porque  incremente el bienestar físico, mental y social de los ciudadanos y mejore su calidad de vida; porque facilite la unidad y la cohesión de la sociedad o porque promueva mayoritariamente los valores y principios de las sociedades democráticas .y hasta es una oportunidad de impulso y reactivación económica-, una decisión como la tomada por Milena Quiroga y su programa IMPULSO no es cosa menor.

De tal manera que, con “Impulso”, se promoverán actividades deportivas y culturales entre la población dando muestra de la sensibilidad de la administración municipal, mostrando que son un gobierno abierto, incluyente, transparente y cercano a la gente.

Buscarán atender a 3 mil personas al mes en actividades como voleibol, futbol, basquetbol, beisbol, tocho y karate, así como con clases de teatro, pintura, baile y música, entre otras, con una inversión de 10 millones de pesos. Ciertamente lo anterior será una plataforma interesante.

La alcaldesa Milena Quiroga es una gran comprometida con los principios y valores del movimiento que representa en el municipio de La Paz, por lo que su programa Impulso evidentemente será un medio para la transformación social.

De tal manera que gobernar no es acción acabada, por el contrario, siempre hay tareas pendientes y retos que superar.  El municipio de La Paz y la administración de Milena Quiroga tienen mucho trabajo por hacer, pero hoy por hoy hay que reconocer el acierto al voltear a ver e impulsar el deporte y la cultura en nuestro municipio.

Ya veremos qué sucede, es mi opinión.

Colaboración de Ariel Vilchis

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.