Encuentran a persona sin vida en la colonia Lagunitas

La Paz, Baja California Sur.- El cuerpo de un hombre fue localizado este día sobre una brecha que conduce al taste Los Paredones en las inmediaciones de la colonia Lagunitas.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años, el cuál vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una playera desmangada en color blanco, con rayas guindas.

Los hechos fueron reportados cerca de las 17:51 horas, sobre una brecha de terracería que cruza metros adelante con la calle Rio Papaloapan.

Paramédicos de la unidad UP-05, confirmaron a los oficiales que la persona ya no contaba con signos vitales, la cual,  presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, los más visibles, en su cabeza y rostro.

Ante los hechos la zona fue acordonada por elementos de seguridad quienes, iniciaron con el llenado de actas correspondientes, en espera del Agente Estatal de Investigación Criminal.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y en espera de su identificación.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.