A punta de pistola, roban 350 pesos y 2 celulares de una miscelánea en La Fuente

La Paz, Baja California Sur.- Dos teléfonos celulares, 350 pesos en efectivo y una cartera con documentos, fue el saldo de un asalto a una miscelánea ubicada en la colonia La Fuente, durante la tarde de este jueves.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias, cerca de las 15:54 horas, en las calles de Niebla entre Del Mar y Sol.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la persona reportante , una mujer de 66 años de edad, la cual manifestó que un “señor” alto, de tez morena, se levantó la playera para mostrarle lo que parecía un arma de fuego tipo revolver, y con ello exigirle le entregara todo el dinero.

Tras el susto, la mujer entregó lo que habría en la caja, para posteriormente el sujeto armado, salió sobre la calle Del Mar con rumbo desconocido, por lo que inmediatamente solicitó ayuda de los cuerpos de seguridad.

Agentes de la Policía, iniciaron el procedimiento respectivo, junto con el llenado de actas a bien de resguardar la zona y entregar el lugar, a los agentes de investigación de la Procuraduría del Estado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.