Concluye JEC bacheo del camino Campo Fisher – Punta Abreojos

La Paz, Baja California Sur.- El Gobierno del Estado trabaja en dar seguimiento a las solicitudes que han realizado diversas comunidades para la rehabilitación de sus caminos, por ello la Junta Estatal de Caminos (JEC), realizó el bacheo del camino Campo Fisher Punta Abreojos en el municipio de Mulegé, informó Arturo Ordóñez Hernández, director general de este organismo.

Detalló que es un tramo carretero que se encuentra en muy mal estado, por el momento se atendieron aproximadamente 60 kilómetros en las secciones más afectadas, a fin de habilitar el paso accesible para los usuarios.

De igual forma el personal de la JEC realiza un proyecto de rehabilitación completa que permita la reconstrucción del camino y así, garantizar condiciones del camino óptimas.

Finalmente, Ordóñez Hernández, reiteró que estas acciones se suman a las que se realizan para la reconstrucción del camino a La Purísima en el tramo carretero de Francisco Villa al entronque con Las Barrancas, en el municipio de Comondú y que benefician a las comunidades del norte de la entidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.