Inicia PGJE investigación por personas lesionadas por arma de fuego

La Paz, Baja California Sur.- Para esclarecer los hechos ocurridos este jueves 23 del mes en curso, en el que se reportó al número de emergencias 911 a dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego en la colonia Las Américas de esta capital, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza diligencias de campo y gabinete e inició carpeta de investigación.

Alrededor de las 6:23 horas se recibió el reporte, que en el lugar se encontraban una persona del sexo masculino y una del sexo femenino lesionadas por disparo de arma de fuego a bordo de un vehículo, por lo que personal de la PGJE se trasladó al lugar de los hechos, en las calles Uruguay entre Perú y Las Américas, de la colonia en mención, donde servicios de emergencia habían trasladado a los lesionados, un hombre de 30 años de edad y una mujer de 21, originarios ambos de  esta capital, a un hospital para  ser atendidos.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal y de la Dirección de Servicios Periciales, especialistas en materia de criminalística de campo, realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia y los trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen, que coadyuvará al esclarecimiento de los hechos.

 La PGJE mantiene las investigaciones para esclarecer estos hechos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.