Aseguran a elemento de la Policía Auxiliar por portar una pistola de postas

Por Luis Roldán

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Policía Municipal,  aseguraron la mañana de este viernes a un elemento de la Policía Auxiliar, el cual vestía con equipo táctico y portando un arma, sin que se le observará ninguna insignia de alguna corporación policial.

Los hechos se registraron, cerca de las 9:45 horas en las calles de 5 de febrero y forjadores, cuando personas en el lugar, reportaran al 911 a una persona con un arma de fuego en el interior de una tienda OXXO.

Al arribar las unidades, tuvieron a la vista a la persona parada sobre la banqueta en las afueras del establecimiento, a quien mediante los protocolos se le solicito se identificara y entregara el arma.

La persona señalada, dijo ser policía auxiliar de La Paz, con 3 meses de servicio, de nombre Juan Alfredo “N” de 25 años de edad.

Tras una revisión preventiva, los agentes se percataron que se trataba de una arma de postas, la cual estaba fuera de funcionamiento, por lo que cuestionarle el motivo de la portación de esa arma, comentó que se le había hecho fácil ponérsela en la piernera.

Ante los hechos, la persona, junto con el arma, fueron puestos a disposición de la comandancia general de la policía municipal quienes se encargaron del elemento en mención.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.