Existen en BCS, 3 mil 375 beneficiarios del programa «Jóvenes Construyendo el Futuro»: Luisa Alcalde

La Paz, Baja California Sur.- En Baja California Sur existe un total de 3 mil 375 beneficiarios del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, los cuales se capacitan en 1 mil 509 centros de trabajo de los cinco municipios aseguró la secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, Luis María Alcalde.

En gira por Baja California Sur, la funcionaria federal hizo entrega de las primeras tarjetas a beneficiarios del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, que ahora migrarán al Banco del Bienestar.

“Todos los jóvenes del Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, que hayan entrado después de octubre, van a obtener su tarjeta del banco del bienestar y ahí vamos a ir depositando las becas de los aprendices” indicó.

Por su parte, el subsecretario de Empleo de la STPS, Marath Baruch Bolaños López, señaló que el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro fue creado para ser un instrumento y oportunidad para ellos y actualmente en todo el país beneficia a 2.3 millones.

Finalmente, Bolaños López señaló que en nuestro estado se han beneficiado a 13 mil 941 jóvenes a lo largo de la vida del programa.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.