Llegó a 1 de plata y 8 de bronce la selección de karate de BCS en los Nacionales Conade

El representativo de karate de Baja California Sur, tuvo una jornada productiva al sumar cuatro medallas de bronce dos en combate y dos por equipos en los Juegos Nacionales Conade 2022, que se desarrollan en el Centro de Convenciones de La Paz.

En las acciones de la penúltima participación general, los equipos sudcalifornianos salieron al tatami con la misión de subir al pódium, por ello trabajaron coordinados para sumar puntos en camino al objetivo, el conjunto conformado por Emiliano Castrejón Rodríguez, Juan Adolfo Zazueta Félix, Mario Arredondo Enciso y Orlando Valle Obeso, se quedaron con el metal de bronce.

Los buenos resultados para los sudcalifornianos continuaron luego de quedarse con el segundo metal de bronce en kumite rama femenil, siendo las medallistas Mía Téllez, Mónica Rivero y Fernanda Jiménez.

Por su parte Mario Arredondo Enciso, logró colgarse la medalla de bronce en combate categoría Juvenil Mayor -60 kilos; el cierre de la jornada de bronce fue obra de Juan Adolfo Zazueta en la categoría kumite Juvenil Mayor -68 kilos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.