Roban cableado eléctrico en escuela primaria de la colonia Benito Juárez

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que las autoridades en Salud y Educativas determinarán que el pasado jueves 23 de junio finalizaran las clases correspondientes al ciclo escolar 2021-2022, esta mañana fue reportado al número de emergencia un robo de cableado eléctrico del sistema de aire acondicionado de los salones de clases de la escuela primaria «Francisco Cota Moreno».

Los hechos fueron reportados cerca de las 11:15 horas, en las calles Ignacio Allende entre Margarita Maza de Juárez y Cabildo de la colonia Benito Juárez.

Fue personal de mantenimiento de la institución quienes se percataron que los aires acondicionados no encendían, por lo que procediendo a revisar la instalación eléctrica, observando que en la parte del techo hacía falta el cableado, de al menos siete salones, siendo aproximadamente 150 metros de cable eléctrico.

Cabe mencionar que solo el municipio de Los Cabos, anunció que durante el periodo vacacional se implementarán acciones que sumen esfuerzos y contribuyan a evitar que los planteles sean blanco de actos vandálicos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.