Las motos no son para dar servicio de transporte: Milena Quiroga

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que la plataforma digital Uber, anunciara la adición de sus servicios de transporte a través de Uber Moto, la alcaldesa Milena Quiroga Romero, dijo esperar a “que no sea cierto” pues si tienen la intención, “pues no” expresó.

En ese sentido, la edil señaló, que las motos no son para prestar servicio de transporte, por lo que su gobierno ya se encuentran trabajando para mejorar el transporte público, a fin de que la gente haga uso de ese servicio.

Por su parte el gerente de comunicación de viajes de Uber, Esteban Illades, dijo UberMoto ayudaría a mejorar la movilidad en lugares como La Paz, ya que ofrece soluciones confiables y accesibles a todos sus habitantes, además, busca impulsar la economía local permitiendo que los usuarios registrados tengan mayores ingresos para poder mejorar la calidad de vida de sus familias.

Cabe mencionar que, Uber llegó por primera vez a La Paz en el 2017, su apertura provocó reacciones encontradas entre la sociedad y los transportistas del servicio tradicional, por lo que pareciera que este servicio, cuyo arranque fue anunciado el miércoles 22 de junio, no prosperará o al menos tendrá muchas dificultades, ya que por un lado, está el riesgo de accidentes, y por el otro, la oposición de la autoridad municipal que no ve viable que las motos se usen para dar servicio de transporte público.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.