Invitan a productores de CSL a integrarse al Mercado Regional

Los Cabos, Baja California Sur.- Para promover el consumo de productos locales y reactivar la economía de las familias cabeñas, a partir del próximo 10 de julio el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Fomento Económico, inaugurará el Mercado Regional, en el marco de los domingos culturales “FamiliArte”, que se realizan de 05:30 de la tarde a 10:00 de la noche en la plaza pública “León Cota Collins” de Cabo San Lucas.

En ese sentido, la titular de la dependencia Anabel Félix Baez,  hizo extensiva la invitación a la ciudadanía que desee integrarse y contar con punto de venta para ofertar sus artesanías, alimentos, dulces regionales y toda clase de artículos: “estamos en busca de nuevos productores en la entidad y vamos a instalarnos 2 veces por mes en la plaza; el interés del presidente municipal Óscar Leggs Castro es que haya más espacios donde las familias tengan mayores oportunidades de emprendimiento para que puedan mejorar su economía”, mencionó.

Por último, dio a conocer que el registro para ser parte del Mercado Regional es toralmente gratuito; asimismo agregó que las personas que requieran mayor información pueden acudir directamente a la Coordinación de Fomento Económico que se encuentran en el interior del edificio delegacional de Cabo San Lucas, con domicilio en calle Camino al Faro y bulevar Constituyentes, colonia Ampliación Matamoros o bien, llamar al número telefónico (624) 317-5728.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.