Asiste Víctor Castro a toma de posesión del nuevo comandante de la 3era Zona Militar

Por Luis Roldán

La Paz, Baja California Sur.- Esta tarde, el gobernador del estado Víctor Castro Cosio asistió a la toma de posesión al cargo y protesta de bandera del General de Division Diplomado del Estado Mayor, Inocente Prado López, como comandante de la 3era Zona Militar.

La toma de protesta estuvo a cargo del General de División Diplomado de Estado Mayor Victor Hugo Aguirre Serna.

Durante este acto, se realizaron honores a la bandera y al mando, además se leyó el curriculum vitae del comandante de la 3/a Zona Militar, quien sustituye al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor José Joaquín Jiménez Cueto.

Al finalizar el evento, el jefe del Ejecutivo aseguró que mantendrá la coordinación con autoridades militares, para continuar dando resultados a la población.

A este evento acompañaron al Gobernador, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, el secretario general de gobierno, Homero Davis Castro, la titular de la Secretaría de Salud Zazil Flores Aldape, el subsecretario de Protección Civil, Benjamin Garcia, además de la presencia de quien fuera secretario general de gobierno en la administración pasada Alvaro de la Peña Angulo, la Diputada Gabriela Montoya Terrazas y la Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en nuestro estado la Mtra. Diphna Yanssén Weichselbaum Calderón.

Con imágenes de: Imagen Politica

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.