Chocan a la directora del INVI en la colonia Centro

La Paz, Baja California Sur.- La directora del Instituto de Vivienda (INVI), Fernanda Villareal González, se vio involucrada esta tarde en un accidente vial donde un conductor con domicilio en Cabo San Lucas, no efectuará un alto de disco e impactará a la funcionaria estatal.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Felix Ortega y Encinas, cerca de las 16:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Honda City modelo 2020, no respetó el alto de disco, provocando daños entre ambos vehículos por cerca de 90 mil pesos.

La funcionaria, viajaba en su vehículo particular, una camioneta tipo pick up, Toyota Hilux modelo 2015, quien resultó policontundida del percance, quien por sus propios medios acudió a un hospital para su valoración.

En este hecho, también resultó lesionada la acompañante del automovilista, la cual, fue atendida y trasladada por paramédicos de Protección Civil Estatal al hospital de Fidepaz

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.