Con gran éxito se celebró la carrera “Pintando de Colores el Día del Padre”

El Sistema Municipal DIF (SMDIF) La Paz llevó a cabo con gran éxito la carrera recreativa denominada “Pintando de Colores el Día del Padre”, evento atlético en el que se contó con la participación de 300 personas que se dieron cita en el Malecón, dio a conocer su directora, Carla Jonguitud.

Destacó que todo lo lo recaudado será destinado a la adquisición de zapatos escolares para niñas y niños de la zona rural principalmente y serán entregados a mediados del mes de agosto para el regreso a clases.

El disparo de salida estuvo a cargo del Secretario General del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, Jorge Pável Castro Ríos en representación de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, quien dijo que con acciones como estas se celebra la paternidad activa en un día de convivencia familiar.

Iniciando con la carrera recreativa que tuvo como salida y meta en El Molinito del Malecón, viviéndose una fiesta deportiva, en la que las familias participantes cumplieron con el recorrido del circuito que en total sumó dos kilómetros y durante el cual, fueron rociados con polvos de colores 100% naturales, no tóxicos en tres diferentes puntos del trayecto tanto de ida como de vuelta.

Al término de la carrera el equipo del DIF Municipal La Paz agradeció el apoyo de todas las familias que se dieron cita en el evento que estuvo llenó de sonrisas y mucho color, contándose para su realización con el apoyo de la Dirección de Inclusión y Diversidad a través de la Dirección Municipal del Deporte.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.