Dan banderazo para el raspado y mantenimiento de calles en Loreto

Loreto, Baja California Sur.- La alcaldesa Paola Cota Davis, dio el banderazo de salida para iniciar el mantenimiento y trabajos de raspado de calles, en punto de las 8 de la mañana en la colonia Miramar.

Lo anterior, a través del Programa de Raspado de calles en la Colonia Miramar, con el apoyo de Secretaría de Desarrollo Social Loreto y Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Acompañada de la Secretaria General, Marlen Alvarado Davis, regidores del H. Cabildo y autoridades municipales, dio continuidad a los trabajos de mantenimiento de calles para la mejora continua de la estructura urbana, reiterando su compromiso para con las y los ciudadanos loretanos de mantener constantemente atendida la ciudad para embellecerla, porque así disfrutan su estancia los que aquí habitan, así como visitantes nacionales y extranjeros.

Luego de reconocer el trabajo del equipo de la Secretaría de Desarrollo Social y a Servicios Públicos, la alcaldesa Paola Cota, visiblemente emocionada reiteró: “Loreto siempre al pie del cañón, gracias a todo nuestro equipo de trabajo que, con su entusiasmo y dinamismo, realiza su trabajo y dan su mejor versión día a día”.

La edil loretana, reiteró su firme compromiso de continuar trabajando por nuestro Pueblo Mágico y cumplirle a Loreto, todo lo que se comprometió antes de llegar a la alcaldía.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.