Reciben habitantes de La Ribera apoyos asistenciales de la mano del alcalde Oscar Leggs

Los Cabos, Baja California Sur.- Como parte de la gira de trabajo que realizó el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, este lunes por la zona norte del municipio, a través de Dirección Municipal de Atención Ciudadana hizo entrega formal de diferentes apoyos asistenciales en la delegación de La Ribera, a fin de dar respuesta a las peticiones que ha realizado la población de la zona rural al XIV Ayuntamiento de Los Cabos.

En su mensaje, el alcalde Oscar Leggs Castro, hizo énfasis en que son un Gobierno con sentido humano, es por ello que se encuentran trabajando para atender la mayoría de las peticiones que se le hace llegar al Gobierno de Los Cabos; cabe destacar que en la delegación de La Ribera se entregaron 7 paquetes de material para construcción, 2 corrales, 2 refrigeradores, 1 congelador, 1 colchón y 1 andadera, lo que representó una inversión de $134 mil 416 pesos; de igual forma, se hizo la entrega de 1 camión para traslado de estudiantes de la comunidad.

“Estamos haciendo la entrega formal de un camión de pasajeros en buenas condiciones, con aire acondicionado y rampa para personas con discapacidad; asimismo, realizamos la supervisión de algunos cambios que vamos a llevar a cabo en diversas áreas para mejorar la atención que se le otorga a la población”, detalló el edil municipal.

Para finalizar, la directora municipal de Atención Ciudadana, Dina Margarita de la Paz Araiza hizo hincapié en que los apoyos entregados este lunes, en la delegación de La Ribera fueron solicitados durante la 1ra Audiencia Pública en dicho lugar, el pasado miércoles 18 de mayo; asimismo, la servidora pública comentó que son una dependencia de puertas abiertas para la ciudadanía y se encuentran trabajando para dar solución a las peticiones que se le hacen a la XIV Administración de Los Cabos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.