Agotadas citas de vacunación para menores de 5 a 11 años en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La representación de la Delegación de programas para el desarrollo del bienestar informó que se agotaron las citas Anti-Covid para la atención de niños de 5 a 11 años residentes del municipio de La Paz , las cuales fueron pautadas del 29 junio al 1 de julio.

Mediante una publicación en sus redes sociales, la secretaría de bienestar anunció que todas las citas fueron reservadas e informaron que más citas estarán disponibles una vez que se reciban más vacunas para el estado.

La Delegada de Bienestar Diphna Yanssén, informó que serán un total de 9,800 menores los que se prevé que reciban su primera inmunización de Pfizer.

Los puntos de vacunación serán en el Hospital Militar y en el Hospital Naval de 8am a 2pm, en tanto que el miércoles 29 de junio se laborará de 10am a 5pm en el poliforo de la UABCS y en la Arena La Paz. El jueves 30 de junio de 9am a 4pm en el poliforo y 10am a 5pm en la Arena La Paz y el viernes primero de julio se aplicarán biológicos de 10am a 5pm en ambos módulos de vacunación.

Es importante que los menores a recibir el biológico acudan con su expediente de vacunación impreso debidamente llenado con tinta azul, comprobante de cita, la Clave Única de Registro de Población (CURP) del o la responsable del menor, así como la cartilla de vacunación de la niña o niño.

Finalmente, se recomienda acudir a su cita con únicamente 15 minutos de anticipación, esto con el fin de evitar aglomeraciones en la zona.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.