Anuncia Gobernador Jornada Estatal por el Cuidado del Agua

Comondú, Baja California Sur.- En gira de trabajo por el municipio de Comondú, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío anunció la Jornada Estatal por el Cuidado del Agua, en una de las acciones que realizará la administración por proteger y garantizar a todos los habitantes del estado, este derecho humano por el vital líquido.

Ante productores de este municipio, Castro Cosío anticipó que se sostendrá reuniones con su gabinete a fin de delinear acciones específicas y para promover la participación de todos los sectores.

Adelantó que próximamente en conjunto con usuarios del agua Del Valle de Santo Domingo analizará compromisos específicos en esta zona que se ha visto tan afectada por la sequía.

Dijo que el gobierno estatal que encabeza se distinguirá por acciones de cuidado del agua, para lo cual hará partícipes a los ciudadanos para valorar este elemento que la naturaleza ha dotado y que particularmente en nuestro estado escasea.

Reiteró que cuidar el agua es una prioridad en la que deben participar coordinadamente los tres órdenes de gobierno, así como todos los sectores y actores de nuestras comunidades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.