Denuncia Gabriela Montoya posible “fuego amigo” en campaña en su contra

La Paz, Baja California Sur.- La diputada Gabriela Montoya Terrazas advirtió la mañana de este martes, sobre una posible denuncia por violencia política en razón de género contra quien resulte responsable, por la campaña de denostaciones que se emprendió en su contra a través de redes sociales, luego de presentar la iniciativa de Ley de Residuos Sólidos para BCS.

La legisladora indicó, que ya “se está trabajando en ello” (la denuncia) pues tras algunos análisis,  aseguró tener algunos datos, mismos que se reservó, sin embargo, no descarto de que posiblemente sea “fuego amigo”.

En ese sentido, la legisladora del Partido del Trabajo aseguró que ella “Yo solamente saqué del cajón del olvido esa iniciativa. Muchas no se presentan porque nunca hay presupuesto para llevarlas a cabo, sin embargo, vamos a terminar acabando con el medio ambiente”, dijo.

Finalmente, la diputada hizo un llamado a todas las cámaras, diputados, diputadas, Asociaciones Civiles, a cualquier persona que guste participar en esta iniciativa, que durante las dos primeras semanas del mes de julio, se estableceran unas mesas de diálogo y de trabajo, con todas y todos quienes quieran participar, trabajar o aportar algo a dicha iniciativa.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.