Hombre reportado como extraviado es localizado por policías municipales

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Policía Municipal de La Paz, localizaron durante la mañana de este martes, a una persona reportada como extraviada.

Los hechos fueron registrados, cerca de las 5:30 horas en las inmediaciones de la termoeléctrica ubicada sobre el libramiento Santiago Oseguera.

Familiares de la persona extraviada, habían solicitado apoyo de las autoridades cerca de las 00:57 horas de este martes, para realizar la búsqueda, pues el hombre de 40 años ya no habría regresado a su domicilio y éste padece problemas neuronales.

Tras el exhorto a las unidades oficiales, agentes municipales a bordo de la unidad SPM-208 comenzaron el rastreo, ubicando a la persona horas después, caminando sobre la cinta asfáltica del Libramiento Santiago Oseguera.

Sano y salvo, los policías municipales trasladaron a la persona a su domicilio ubicado en las calles de Juan María de Salvatierra entre Regidores y Municipio Libre donde fue entregado a sus familiares.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.