Integrantes de la contraloría social recorren obra sobre Forjadores

La Paz, Baja California Sur.- Personal de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales y de la Contraloría General del Estado, realizaron un recorrido con vecinos y vecinas integrantes del Comité de Contraloría Social para la reconstrucción del bulevar Forjadores de Ciprés a Álamo y de Oaxaca a Nayarit, informó la subsecretaria de Infraestructura y Obras Públicas, Carolina Armenta Cervantes.

Con estas acciones reiteran el compromiso de la administración encabezada por el gobernador Víctor Castro Cosío de mantener una estrecha vinculación con la comunidad, en este caso las personas que serán beneficiadas directamente con las obras en concreto hidráulico.

Armenta Cervantes, destacó que la participación comunitaria en las contralorías sociales constituye un vínculo fundamental para fortalecer la vigilancia sobre los trabajos que se desarrollan, así como la rendición de cuentas y la aplicación de los recursos de forma transparente.

El director de infraestructura vial y movilidad urbana Jorge Cota Pérez, responsable del área a cargo del seguimiento, presentó durante el recorrido, los avances y características de la obra, así mismo se atendieron las dudas que manifestaron vecinos.

Señaló que este proyecto contempla diversas modificaciones para priorizar las áreas de movilidad según lo establece la pirámide de movilidad: peatones, ciclistas, transporte público y automovilistas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.