Buró Político/ Milena: Paso a Paso

Dice el dicho que más vale paso que dure y no trote que canse, o bien, paso a pasito se puede llegar muy lejos.

La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga, a nueve meses de estar al frente de la administración municipal ve los primeros frutos de su estrategia en materia de servicios públicos.

Luego de encontrar al inicio de su gestión un verdadero caos en el tema de recolección de basura, hoy por hoy se nota un cambio radical: Parques y jardines en mejores condiciones, el barrido de calles y avenidas más eficiente y la recolección de basura más ordenada y con estrategia.

Y como el trabajo de gobernar es una cuestión de suma de esfuerzos, de coordinación y cooperación,  la gestión de Milena Quiroga logró que, en conjunto con los tres órdenes de gobierno, se pudieran adquirir siete camiones recolectores de basura para el municipio. Lo que vendrá a solventar el rezago que se tenía en ese rubro.

De tal manera que, con una inversión de 27 millones y la adquisición de 7 unidades, el ayuntamiento paceño llegará a 31 unidades que darán servicio a 65 mil habitantes en 39 colonias. No es cosa menor.

La alcaldesa Milena continúa cumpliendo sus compromisos con la ciudadanía, a 9 meses de su administración ya se nota el cambio. Tiene retos todavía que cumplir en materia de seguridad y agua potable, sin embargo algo es seguro, Quiroga Romero se encuentra trabajando día a día para darle solución. Además, cuenta con el apoyo del gobierno estatal y federal.

Ya veremos qué sucede, es mi opinión al tiempo…

Colaboración de Ariel Vilchis

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.