Más de 36 mil ciudadanos han sido atendidos en audiencias: Gobernador

La Paz, Baja California Sur.- Más de 36 mil ciudadanas y ciudadanos han sido atendidos a través de las audiencias públicas, un canal que ha cubierto esa necesidad de ser escuchados y tener respuestas directas de sus autoridades, comentó el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío al encabezar una jornada más de diálogo.

El Ejecutivo Estatal reiteró su interés de mantener este ejercicio en donde, junto a sus más cercanos colaboradores, escuchan y resuelven las demandas ciudadanas.

En ese sentido, Castro Cosío precisó que el hecho de acceder a una audiencia significa que las peticiones se canalizan al área correspondiente y se le da al ciudadano o ciudadana, una alternativa real de lo que puede resolverse y de qué manera.

Hasta la fecha, se han contabilizado dicha cantidad de audiencias públicas, no sólo en la ciudad de La Paz; sino también en los demás municipios de la entidad y en las propias instalaciones de Palacio de Gobierno.

Finalmente, el Gobernador reiteró su interés de mantener este encuentro con la ciudadanía, porque en la administración que encabeza no se cerrarán las puertas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.