Joven conductor no respeta el alto de disco y causa un accidente tipo volcadura

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este jueves, cerca delas 13:15 horas, se registró un fuerte accidente de tránsito en calles del fraccionamiento Perla, causado por el conductor de un automóvil quien no respetó una señal de tránsito.

En el lugar se averiguó que el hombre transitaba con su vehículo sobre la calle Chiapas, sin embargo, al llegar al cruce con la calle Ignacio Allende, no respetó la señal de alto de disco y su auto marca Suzuki fue colisionado por un Nissan NP-300 tipo estaca.

Por el impacto, el automóvil Suzuki acabó volcado sobre su capacete.

Los conductores involucrados fueron identificados como Alfonzo Amador de 25 años y Felipe Ramos de 45 años este último afectado.

En el lugar, fue necesaria la intervención de las autoridades policíacas, quienes cuantificaron los daños en aproximadamente 12 mil pesos, ordenando el traslado de ambos vehículos y de los conductores a los patios de tránsito municipal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.