Acuerda alcalde Oscar Leggs inauguración de tienda DICONSA el próximo 13 de julio

Los Cabos, Baja California Sur- Como parte de las actividades previstas por el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro para su gira de trabajo por la CDMX, sostuvo una reunión de trabajo con el titular de Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX) Leonel Cota Montaño, donde se acordó la inauguración de una tienda DICONSA en la colonia Mesa Colorada de Cabo San Lucas el próximo 13 de julio.

Al respecto, el acalde explicó que a través de este apoyo del Gobierno federal, la población podrá tener acceso a productos de la canasta básica, incluido grano a bajo costo, para que las familias de las zonas aledañas, así como pequeños comerciantes puedan tener acceso a este beneficio.

“Sera maíz, frijol, arroz, entre otros granos que la ciudadanía podrá adquirir el día 13 de junio, cuando vamos a armar un tianguis popular donde la gente podrá tener la oportunidad de adquirir productos de la canasta básica a bajo costo, por ejemplo, el frijol estará disponible a $18 pesos y nos estaremos reuniendo con los subdelegados y presidentes de los comités de participación ciudadana para que estemos todos organizados”, destacó.

Asimismo, el alcalde compartió que ese mismo día se estará llevando a cabo una Audiencia Pública para darle realce a la inauguración de la tienda DICONSA y hacer entrega, -acompañado de la diputada Eufrosina López-, de unos tinacos pendientes en Mesa Colorada.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.