Ofertan 550 plazas en la Feria de Reclutamiento para el Bienestar en el municipio de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Al inaugurar la Feria de Reclutamiento para el Bienestar en el municipio de La Paz, el secretario del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social, Isidro Morales Ibarra, mencionó que una de las finalidades del gobierno del Estado y el Servicio Nacional de Empleo es atraer más y mejores compañías a la entidad, empresas que generen derrama económica y puestos de trabajo bien remunerados y con la formalidad debida.

El funcionario resaltó la importancia de estas jornadas de reclutamiento, paralelamente a programas de apoyo ligados al contacto con empresas y brinda la posibilidad de que los jóvenes sean contratados en el corto plazo, a la vez que adquieren experiencia.

Dijo que existen diversos mecanismos que impulsan la participación de empresas y buscadores de empleo, lo que les brinda a las y los sudcalifornianos la posibilidad de encontrar un nuevo empleo que ofrezca seguridad económica y mejor calidad de vida para el bienestar de sus familias.

Reconoció la participación de las 55 empresas que se sumaron a esta Feria ofertando 550 vacantes con todas las prestaciones de ley, siendo un indicativo de que las empresas se encuentran en plena reactivación comercial e industrial y sobre todo, que siguen confiando en el trabajo del gobierno del Estado.

El director del Servicio Nacional de Empleo en BCS, Gerardo Acevedo Vega, señaló que esta es la segunda Feria de Reclutamiento que se desarrolla en 2022; la primera fue la semana pasada en el municipio de Los Cabos, donde se ofertaron 1,350 plazas y la participación de 60 empresas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.