Equipo de fútbol Newcastle de Los Cabos logró el 1° lugar del Torneo “Relámpagos Juveniles”

Los Cabos, Baja California Sur.- Diversas actividades que motivan la formación física, mental, emocional y social de la juventud de Cabo San Lucas, se organizan de manera constante a través de la Coordinación del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE), tal es el caso del torneo deportivo “Relámpagos Juveniles” que se realizó el jueves 30 de junio, donde jugadores del equipo Newcastle fueron los ganadores del 1° lugar, recibiendo un premio de $5 mil pesos, su respectivo trofeo y constancias de participación.

Al respecto, la coordinadora del INJUVE María Luisa Peralta Bañaga, informó que el torneo se llevó a cabo en el parque Nueva Creación de la colonia Las Palmas, en presencia del director general del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos Eduardo Gamaliel Valdez Ortíz, con la participación de 8 equipos: Relámpagos FC, Newcastle, Pelusa Caligari, Piratas, Halcones, Calaveras del Mar, Los Black´s y Cabo Sant Germaint; las competencias dieron inicio desde las 09:00 de la mañana para concluir alrededor de las 03:00 de la tarde.

Asimismo, mencionó que para activar a la juventud durante esta temporada vacacional, los torneos se estarán organizando en diferentes colonias de Cabo San Lucas, incluyendo la misma dinámica para la premiación que consta de $5 mil pesos para el 1er lugar, $4 mil pesos para el 2do lugar y $3 mil pesos para el 3er lugar.

María Luisa Peralta Bañaga destacó que una parte fundamental de estas actividades es el tema de la inclusión y para ello se solicitó que cada equipo contemplara la participación de mujeres y de esta manera anotar puntos a favor de la igualdad de género, al reconocer su fuerza y capacidad para realizar cualquier disciplina deportiva.

Para finalizar, se destaca la asistencia en el evento de premiación del coordinador del Deporte Iván Mendoza Salgado y la coordinadora de Fomento Económico, Anabel Félix Báez.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.