Llamas consumen vivienda de madera en la Marquez de León

La Paz, Baja California Sur.- Un fuerte incendio consumió totalmente una casa de madera la tarde de este sábado en calles de la colonia Marquez de León, sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos fueron reportados cerca de las 14:00 horas, cuando elementos de la policía municipal se percataran de una estela de humo proveniente de un domicilio, por lo que solicitaron el apoyo de personal de Bomberos.

El fuego  se esparció rápidamente por toda la estructura de madera, consumiendo todo lo que se encontraba al interior, ya que al ser de madera y lámina, la casa sirvió como combustible para el fuego.

Al lugar arribaron personal de Bomberos a bordo de la unidad 23 quienes sofocaron las llamas en lo que quedó de la vivienda, la cual quedó reducida a cenizas y madera quemada, que fueron sacadas del terreno luego de ser enfriadas con agua.

Vecinos de la zona señalaron que la vivienda se encontraba sola a la hora del siniestro, pues su propietario se encontraba trabajando.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.